| Artículos | 01 MAY 2006

Más capacidad y fiabilidad en los discos duros de Western Digital

Tags: Histórico
WD 500 GB SATA RE2 ofrece una velocidad de transferencia de 3 Gb/seg, incorpora Native Comand Queuing (NCQ), 16 megas de caché y tecnologías de seguridad como Recuperación de Errores en Tiempo Limitado (TLER) y Rotary Acceleration Feed Forward (RAFF).
En el ámbito del almacenamiento masivo en entornos corporativos se está produciendo un crecimiento exponencial. Las compañías cada vez tienen una mayor necesidad de almacenar grandes cantidades de información y que ésta sea fácilmente accesible por los usuarios de la red. Además, los administradores buscan dispositivos que ofrezcan una alta fiabilidad y seguridad, mucho más allá que sólo velocidad y capacidad.
Western Digital, conscientes de que el almacenamiento masivo continuará sufriendo un gran crecimiento a lo largo de todo el año, ha lanzado el disco duro WD 500 GB SATA RE2 (RAID Edition), con el compromiso de resultar un modelo de mayor capacidad, calidad y fiabilidad.
Los nuevos discos duros brindan sus máximas prestaciones en entornos de usuarios múltiples y Entrada/Salida aleatorios. Para ello, ofrecen una velocidad de transferencia de 3 Gb/seg, incorporan Native Comand Queuing (NCQ) y 16 megas de caché. La arquitectura y funciones de estos dispositivos han sido diseñadas para almacenamiento NAS y DAS. Además, resulta una herramienta estable para utilizarla como soporte para redes de cámaras de seguridad, ya que ofrece una fiabilidad de 1,2 millones de horas de Tiempo Estimado Entre Fallos (MTBF).
De este modo, el fabricante los recomienda para servidores y sistemas de almacenamiento en red para aplicaciones online tales como servidores de archivos, servidores de correo electrónico, servidores de bases de datos, servidores web, redes de seguridad e informática científica.

www.westerndigital.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información