| Artículos | 01 SEP 2000

Más aplicaciones con el servidor Oracle iAS

Tags: Histórico
Oracle ha presentado su nuevo servidor de aplicaciones para Internet, Oracle Internet Application Server 8i, también conocido como Oracle iAS. Este servidor, enfocado al entorno del e-business, incorpora diferentes capacidades de memoria caché, servicios para portales y de business intelligence.
Con el lanzamiento de Oracle iAS, la compañía pretende dar un gran paso en el sector de servidores de aplicaciones, campo, que según IDC, alcanzará un volumen de negocio cercano a los 11.000 millones de dólares en el 2004.

Servicios integrados
El servidor de Oracle ofrece un conjunto de servicios que ampplian las posibilidades de Oracle iAS. Entre estos servicios, destaca el que incluye la nueva edición Oracle iAS Wireless. Oracle-Portal-to-Go, que permite a los usuarios acceder a la Web y a contenidos de una base de datos desde cualquier dispositivo móvil.
Por otro lado, la compañía ha anunciado que Compaq adoptará la plataforma desarrollada por Oracle para Internet para su instalación en toda la línea de servidores y dispositivos de almacenaje. Oracle Internet Platform se optimizará para su integración en los servidores de Compaq, así como las ofertas de almacenamiento StorageWorks. La plataforma de e-business de Oracle para Compaq estará disponible a partir de octubre; la plataforma de Internet para Compaq de Oracle ya está disponible desde el pasado 28 de junio.
El precio de Application Server, Estándar Edition, es 903 power/unit; es decir, con Oracle se paga por la cantidad de potencia que se está utilizando.

ORACLE
Tel:902 302 302
www.oracle.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información