| Artículos | 01 ENE 1998

Marketing Technology consolida su presencia en España

Tags: Histórico

Marketing Technology, empresa dedicada a ofrecer soluciones para implantar el marketing de relación, ha presentado la herramienta PowerMart 4.0. Con este anuncio la compañía consolida su presencia en nuestro país donde cuenta con clientes como Catalana de Occidente, el BCH o Adeslas.

PowerMart es un software que permite la construcción y gestión de data marts departamentales y data warehouses. La versión presentada está caracterizada por ser multiplataforma y estar basada en un modelo de componentes. Esta herramienta permitirá un rápido desarrollo de data marts individuales o compartidos en red, reutilización de transformaciones objetos, planificación avanzada, capacidad de recuperación de errores, así como mejoras del rendimiento.

Por último hay que destacar las siguientes características: interfaz gráfica de usuario por componentes, planificación avanzada y recuperación de errores, mejoras de rendimiento y asistente de esquema multidimensional.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información