| Noticias | 28 NOV 2001

Marketic intensifica su actividad en el sector del CRM en España

Tags: Histórico

La compañía Marketic de origen francés, especializada en soluciones CRM, tras llevar operando en nuestro país desde hace varios meses en los que ha logrado varias grandes cuentas como clientes, inaugura su filial ibérica.
Almudena Alameda

Marketic @utomation Suite es la solución modular de CRM basada en lenguajes abiertos que propone la compañía Marketic que estrena delegación en nuestro país.
Según Carlos G. Alonso, máximo responsable de la compañía en España, la oferta de Marketic se dirige a medianas (entre 750 y 5.000 millones de euros de facturación) y grandes compañías (más de 5.000 millones de euros), principalmente, de los sectores de Banca, Seguros, Telecomunicaciones, Automoción y Distribución que lleven a cabo muchas acciones de marketing directo, multicanal, actividades B2B y B2C, y que estén interesadas en la gestión de los costes CRM. En nuestro país cuentan ya como clientes con empresas como Vodafone, Salvat o Mitsubishi Motors.
Módulos de Marketic @utomation Suite:
<sum> Marketic EMA: para gestión de campañas que utilicen varios canales de comunicación.
<sum> Marketic Contact: permite la comunicación multicanal tanto a los colaboradores internos como externos de la empresa.
<sum> Marketic Branch: acceso a las campañas de relación con los clientes para la red comercial de la compañía.

Tel: 917 990 211
www.marketic.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información