| Noticias | 14 NOV 2011

Marcos Wi-Fi Sony S-Frame

Tags: Histórico
Sony ha presentado nuevos modelos de marcos de fotos digitales con conexión inalámbrica y pantalla táctil, que pueden mostrar las fotos desde el correo electrónico o desde Facebook.
PC World

Los marcos de fotos Sony WA700 y W700 son los primeros modelos S-Frame de Sony que cuentan con conectividad Wi-Fi, lo que les permite acceder directamente a las fotografías de tu PC, correo electrónico (Hotmail, Gmail o Yahoo) o a las imágenes de tus amigos en Facebook, sin cables ni necesidad de usar tarjetas de memoria.

Los dos nuevos marcos Wi-Fi de Sony tienen pantalla de siete pulgadas también pueden acceder a las fotos almacenadas en tu PC, e integran el servicio on-line de AccuWeather para mostrar el tiempo actual y la previsión para los próximos días.

Ambos modelos cuentan con un nuevo panel táctil que hace muy sencillo navegar por las imágenes, tienen una memoria interna de 1 GB, y pueden reproducir imágenes de una llave USB conectada.

El modelo WA700 ofrece mayores prestaciones, al contar con reproductor de música y vídeo Full HD (AVCHD o MPEG4) e incorporar el servicio vTuner Internet Radio.

Ambos marcos digitales estarán disponibles en enero con un precio de 140 € el modelo W700, y 185 € el WA700.


Marcos Wi-Fi Sony S-Frame

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información