| Noticias | 17 ABR 2009

Marco digital Skyla Memoir con escáner de fotos

Tags: Histórico
Lite-On, ha presentado una nueva marca, Skyla, cuyo primer producto es un marco de fotos digital con escáner para fotos en papel. En el Memoir se pueden digitalizar las antiguas copias analógicas para mostrarlas en el marco.
Oscar García

Memoir es el marco digital con escáner que inaugura la nueva marca Skyla. Está pensado para todas aquellas personas que quieran convertir fácilmente sus fotos en papel a archivos digitales, sin necesidad de utilizar un ordenador.

El Skyla Memoir puede escanear fotos de hasta 10x15 cm, la medida más habitual, para generar un archivo digital directamente en la memoria interna de 1 GB del marco, con una resolución de hasta 600 puntos por pulgada. Después se mostrará la foto en su pantalla de  8 pulgadas y 800x600 píxeles.  

Con estas características el Memoir puede almacenar hasta 200 fotos de 10x15 escaneadas a 600 ppp, Además se pueden conectar tarjetas de memoria adicionales de los formatos más usuales (CF/SD/MS/MMC/xD) o unidades de memoria USB. El marco digital dispone de una función de copia de seguridad para copiar las fotos escaneadas a en la memoria interna hasta alguno de los dispositivos externos.

Skyla MemoirAdemás de fotos, el marco puede reproducir archivos MP3 y vídeo en formatos Motion JPEG, MPEG1 y MPEG4.

Skyla es la nueva marca con la que Lite-On planea introducir toda una gama de productos de electrónica de consumo.  “Con Skyla, Lite-On quiere ofrecer marcos digitales con funciones adicionales que aporten más beneficios a los usuarios” afirma Virginia Arandiga, Product Manager de la división de Marcos Digitales de Skyla. “El primer producto Skyla, el Memoir, tiene un escáner integrado para digitalizar fotos en papel. Es una prestación que no se encuentra en ningún otro dispositivo similar de cualquier otra marca.”

El Skyla Memoir llegará a las tiendas a finales de abril con un precio de 199€.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información