| Noticias | 17 OCT 2008

Marco digital con DVD de LG

Tags: Histórico
LG aprovecha la pantalla de ocho pulgadas de su nuevo marco digital para convertirlo en un reproductor portátil de DVD que cuenta con soporte para DivX y MPEG4.
Oscar García

LG ha presentado un nuevo producto en el que convergen las funciones de marco de fotos digital, reproductor multimedia portátil y DVD portátil.

El DP391B cuenta con una pantalla TFT de ocho pulgadas y 800 x 600 píxeles de resolución, tras la que se esconde un lector de DVD compatible (según el fabricante) con "todos los formatos de audio y vídeo" lo que incluye MP3, DivX y MPEG4 y soporte de subtítulos.

Como es habitual en los marcos digitales, puede hacer una presentación de fotos al tiempo que reproduce un MP3, y cuenta con lector de tarjetas de memoria "3 en 1" y un puerto USB. Además dispone de 256 MB de memoria interna.

El DP391B se alimenta con una batería que le proporciona cinco horas de autonomía y tiene un precio de 269 €

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información