| Artículos | 01 DIC 2005

Maratón solidario en Internet

Tags: Histórico
Desde el 18 de noviembre y a lo largo de todo este mes, la Fundación Vicente Ferrer (FVF) está llevando a cabo el “primer maratón solidario en Internet”, que tiene como objetivo conseguir que 10.000 niños de Anantapur (India) sean apadrinados.
Los internautas que deseen realizar un apadrinamiento pueden accederlo en el sitio web www.fundacionvicenteferrer.org o llamar al teléfono 902 370 377. Todos los padrinamientos quedan registrados en tiempo real.
Todas las personas que deseen colaborar en la difusión de esta acción solidaria pueden acudir a la web citada para descargarse materiales como póster, dípticos, postales, etc.
En la actualidad, más de dos millones de personas se benefician del proyecto que la Fundación Vicente Ferrer desarrolla en la zona.

www.fundacionvicenteferrer.og

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información