| Noticias | 06 JUL 2001

Maporama se instala en España con sus herramientas cartográficas

Tags: Histórico
Maporama ha anunciado la apertura de nuevas oficinas en España, como parte de su estrategia de expansión Internacional.
Eva Calo
Maporama, cuya sede se encuentra en París, dispone ahora de cuatro filiales en Reino Unido, Paises Bajos, Alemania y España. Sus bases de datos cartográficas cubren más de 635.000 ciudades en todos los países del mundo, así como planos detallados de más de 50.000 ciudades europeas y norteamericanas.
La expansión de Maporama va acompañada de un fuerte crecimiento comercial. La compañía ha conseguido más de 350 clientes en Europa, gracias al desarrollo y la comercialización de productos geoéntricos que ofrecen a las marcas una herramienta para fidelizar a sus clientes. Los mapas e itinerarios de Maporama guían a los internautas hasta una dirección precisa en el mundo real proporcionando información relevante. Como afirmó Laurent Vermot-Gauchy , presidente y CEO de Maporama, "se trata de una herramienta compatible con todos los navegadores de Internet, así como con Palm, PDA, Pocket PC y teléfonos WAP".
Entre sus clientes se encuentra Yahoo!m Shell Gas, Europcar o Packard-Bell, para los cuales esta herramienta aporta un valor añadido a sus sitios web.

www.maporama.com
wap.maporama.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información