| Noticias | 15 JUN 1999

MapInfo se instala en España con la apertura de una filial

Tags: Histórico
MapInfo, multinacional americana fabricante de soluciones de software para la visualización y análisis de datos corporativos a través de mapas, ha abierto una sede en España.
Paula Bardera
Dirigida por Derek Giles, esta filial prevé facturar en los próximos tres años más de 900 millones de pesetas. Según Giles, ?la decisión de estar en España es muy importante para MapInfo, pues ya estábamos presentes en este mercado desde hace años, a través de nuestros partners y distribuidores?. Con esta apertura pretenden dar mejor soporte a la creciente demanda española de soluciones informáticas.
En España, los productos de la compañía se venderán, principalmente a través de tres distribuidores: SPSS, Geograf y Desktop Mapping. Durante este verano, realizarán una promoción del 33 por ciento de descuento sobre sus precios habituales.
MapInfo centra su actividad en el business mapping, es decir, en el mercado de aplicaciones de información geográfica. Con la apertura de esta filial, MapInfo pretende entrar con fuerza en diferentes industrias, principalmente en la Administración, las telecomunicaciones y los servicios, proporcionando también un soporte más cercano a los clientes con que ya cuenta, como el diario El Mundo o Telefónica.

Acuerdo con Oracle
MapInfo también ha hecho público un acuerdo con Oracle por el que ambas compañías unirán sus productos y servicios para aplicaciones empresariales en Internet. Con esta unión, podrán realizar análisis basados en emplazamientos geográficos en sectores como la información comercial, data warehousing o comercio electrónico.
Según los términos de este acuerdo, integrarán la suite de productos espaciales y de cartografía basados en web de MapInfo con la base de datos para Internet Oracle8i y con Oracle Spatial, que gestiona y analiza los datos geográficos en Oracle8i.
Más información en www.mapinfo.com o en el teléfono 914 185 083.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información