| Artículos | 01 DIC 2004

Manualidades para niños de 8 a 12 años

Tags: Histórico
Desarrollada por Sherwood y editada en España por Planeta DeAgostini Interactive, llega hasta nuestros ordenadores esta aplicación multimedia que contiene más de 150 actividades manuales para niños con edades comprendidas entre los 8 y los 12 años.
Está dividida en siete grandes apartados principales: aviones de papel, modelismo, cometas, recortables 3D, electricidad, reciclaje y química, y tiene como objetivo enseñar a los pequeños las diferentes técnicas manuales para desarrollar las actividades que abarca.
Para cada actividad propuesta, además de explicar los pasos que hay seguir para llevarla a cabo, se indica su grado de dificultad (bajo, medio o alto), la edad recomendada para realizarla, y su peligrosidad, refiriéndose en este último caso a si requiere la presencia o no de un adulto para ayudar al niño.
Gracias a los vídeos incluidos y a la utilización de materiales caseros y de fácil acceso los más pequeños no tendrán mayores dificultades para realizar con éxito sus propias creaciones, potenciando sus habilidades manuales mientras se divierten.
Se encuentra ya disponible para PC a un precio de 29,95 euros.

Tel: 902 490 346
www.planetadeagostini.net

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información