| Artículos | 01 FEB 2001

Manual Imprescindible de FrontPage 2000

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Manual Imprescindible de FrontPage 2000

Número: 173, Febrero de 2001
Sección: Biblioteca Página: 310

Miguel Ángel Casanova González
Anaya Multimedia-
www.anayamultimedia.es
Tel: 913 938 800
416 páginas
PVP: 2.880 PTA (17,31 euros)

La imparable evolución de Internet y de las más modernas tecnologías va haciéndose poco a poco tan habitual como el uso diario del teléfono o de la televisión. Mucha gente utiliza Internet a diario no sólo para trabajar, sino también para divertirse. Este programa que nos ocupa es una potente pero sencilla herramienta que nos permite publicar casi con la misma facilidad páginas web personales o crear el sitio web de la intranet de toda una empresa u organización.

Para realizar este tipo de tareas, FrontPage dispone de una gran variedad de útiles herramientas y de una interfaz muy sencilla, que nos permiten realizar sitios web muy completos sin la menor necesidad de programar las páginas web en lenguaje HTML. Sin embargo, FrontPage 2000 es a la vez lo suficientemente potente para que tanto los desarrolladores aficionados como los profesionales puedan utilizarlo como herramienta de trabajo e incluso crear con él soluciones completas de comercio electrónico o de conectividad con bases de datos. En resumen, este libro trata de mostrarnos las principales características de FrontPage 2000, de forma que al final podamos afrontar sin ningún problema cualquier trabajo de creación, diseño y publicación de sitios web.

FrontPage 2000 es un programa de edición y administración de sitios web y, para manejarlo con acierto, es conveniente que el lector que pretenda trabajar con él conozca a la perfección o al menos tenga alguna referencia sobre conceptos como: sitios y páginas web, protocolos, exploradores, servidores y clientes, que se describen a modo de introducción en el primer capítulo de la obra, a cuyo final se explica también en qué consiste FrontPage, cómo se ejecuta y cómo obtener ayuda para ello.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información