| Artículos | 01 JUN 1997

Manual fundamental para actualizar su ordenador

Tags: Histórico
Pedro de Miranda.

Alguien ha dicho que a veces, los libros son como los puentes, es decir que tratan de llenar los vacíos que hay entre los que se dirigen a principiantes para enseñarles a actualizar su PC y los pesados libros técnicos que se orientan a los que precisan en su trabajo de sesudos manuales de referencia. Linda Rohrbough nos cuenta, con gracia y sin pedantería, como inició su trabajo en un PC, sólo porque quería ahorrarse algo de dinero y llegó muy pronto a la conclusión de que cualquiera vale para una pequeña ayuda o un sencillo trabajo en la configuración de su máquina.

También llegó a la conclusión de que, para esta tarea, las clases de programación y de matemáticas en las aulas universitarias no servían para nada o para muy poco. Los ordenadores han sido construidos de forma modular y todo el trabajo de ingeniería ya ha sido realizado de antemano. "Consulté a técnicos en PC -dice-, escuche sus problemas y hasta traté de aprender la jerga que utilizaban hasta que tuve el suficiente valor para intentarlo yo misma. Descubrí que hay cosas que todos parecen saber pero que nadie las ha recogido en un libro y aprendí todas estas cosas a base de probar y de equivocarme". Este libro está lleno de ejemplos. En él, se aprenden las cosas al hacerlas. Por ello es útil por igual a los que nunca han abierto un PC como para los que están hartos de hacerlo. Es el tipo de libro que todos hubiéramos deseado tener en un momento de nuestra vida como usuarios de un ordenador.

MANUAL FUNDAMENTAL PARA ACTUALIZAR SU ORDENADOR

Linda Rohrbourgh

ANAYA MULTIMEDIA

568 páginas.

PVP: 4.995 PTA

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información