| Artículos | 01 NOV 1998

Manual de Oracle Developer/2000

Tags: Histórico
Jaime Peña.

Hoy en día, hablar de Oracle es referirse a un gestor de bases de datos de los más prestigiosos para plataformas Windows -entre otras-, si no el más, con todas las salvedades que se quieran adjuntar . Por otra parte, Oracle es un abanderado de la programación para Internet y, además, del soporte a la plataforma Java, en clara confrontación con Microsoft .

Tomando como referencia el entorno de desarrollo Oracle/2000, en su versión 2 . 0 . La familia de productos Oracle/200 abarca el Form Builder, Report Builder, Graphics Builder, Procedure Builder, Project Builder, Query Builder, Achema Builder y Translation Builder, todos ellos son tratados en este libro, aunque no de forma independiente, dado que el enfoque deriva en el desarrollo de aplicaciones, no en una referencia detallada de herramientas por separado .

En cuanto a contenidos, las diversos parte del libro tratan acerca del desarrollo de aplicaciones; el prototipado y diseño; implementación, verificación y depuración de aplicaciones; puesta en funcionamiento de las aplicaciones e integración con otras herramientas; diversos apéndices acerca de las bases de datos y herramientas de traducción . Su enfoque es muy práctico y se ve ilustrado por una buena pléyade de ejemplos y pantallas .

En el CD-ROM adjunto encontrará documentación acerca de diferentes productos de Oracle -castellano e inglés-,referencias de sitios Web de Oracle y McGraw-Hill, herramientas para visualización de la documentación y animaciones de presentación, el Oracle PowerBrowser y navegadores de Internet .

Muller, R .

Manual de Oracle Developer/2000

Ed . McGraw-Hill

ISBN 84-481-2003-5

Software: CD-ROM

Idioma: castellano

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información