| Artículos | 01 FEB 2006

Mantén limpios tu iPod y tu Playstation Portable

Tags: Histórico
Data Becker ha lanzado dos productos de limpieza que protegen los componentes electrónicos de la suciedad durante un periodo de seis meses.
Protección NANO para PSP y Protección NANO para iPod aplica al cuidado de los componentes electrónicos la tecnología natural del efecto Lotus. Hasta hora este sistema era usado solamente en la industria de las tejas, cerámicas y sanitarios pero también es ideal para el cuidado de las pantallas de superficie brillante. Una vez aplicada la protección se forma una película protectora contra la suciedad y las huellas de los dedos en iPod o PSP, mandos y superficies similares. El aparato queda protegido durante un periodo de 6 meses, tras los cuales se debe aplicar otra capa selladora que viene incluida en el producto, ya que cuenta con dos paños para un periodo de un año.
Para su colocación el usuario debe hacer primero una limpieza del aparato con un paño y luego aplicar el sellador NANO, que se debe dejar actuar durante 24 horas. Después de su colocación la suciedad no se fija en la superficie y se elimina de una simple pasada sin tener que frotar ni desgastar la superficie.
Los tratamientos de limpieza NANO son compatibles al 100% con todas las superficies PSP en el caso del set exclusivo para Playstation y para iPod versión 1-5, Mini, NANO y Shuffle. Su precio es de 5,95 euros, IVA incluido.

Tel: 913 788 122
www.databecker.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información