| Artículos | 01 NOV 2005

Manos libres que se sincroniza con la agenda del móvil

Tags: Histórico
Parrot presenta el modelo 3200 LS-Color, un manos libres Bluetooth con pantalla a color que puede ser personalizado por el usuario con distintas sintonías de alta fidelidad y fondos de pantalla. Este kit se sincroniza automáticamente con los datos del teléfono, por lo que toda la información, incluidas las fotos, de la agenda aparecerán en la pantalla al entrar la llamada. Igualmente permite al conductor marcar mediante reconocimiento de voz. El precio de este dispositivo es de 219 euros.
Por un poco más de dinero, 259 euros, Parrot presenta el dispositivo Rhythm `n´ Blue, un autorradio con kit manos libres integrado. Este dispositivo reúne todas las posibilidades de un autorradio con las del kit citado anteriormente: reconocimiento de voz, sincronización con la agenda, personalización, etc. Al igual que el modelo anterior, es compatible con todos los teléfonos Bluetooth. Dispone de teclado telefónico en el frontal y lee MP3. Ambos productos disponen de un año de garantía.

www.parrot.biz

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información