| Noticias | 16 SEP 2011

Manos libres portátil Parrot Minikit+

Parrot ha actualizado su manos libres portátil con el lanzamiento del modelo Minikit+, que puede controlarse con comandos de voz y manejar dos teléfonos simultáneamente.
PC World

El Parrot Minikit+ es una actualización del manos libres portátil Minikit Slim, que analizamos en enero de 2009 en PC World Digital. En la nueva versión Minikit+ se pueden utilizar simultáneamente dos teléfonos móviles con Bluetooth, a los que se pueden asociar diferentes tonos de llamada para diferenciarlos. Además, pueden asociarse hasta 10 teléfonos móviles con sus agendas de contactos, soportando un total de 20.000 contactos (2.000 por teléfono) que se sincronizan automáticamente.

El Parrot Minikit+ se puede controlar con comandos de voz, como "aceptar" para contestar una llamada, o "rechazar" para colgar. El único momento en que es necesario tocar el Minikit+ es para hacer una llamada, que necesita un toque en el botón verde antes de reconocer la voz para identificar el contacto. Incluso la vinculación con el móvil se hace de forma automática, gracias a un sensor de vibración, que detecta cuando se abre la puerta de coche para activar el manos libres y conectarlo con el móvil.

Además Parrot ha incluido un servicio de gestión por voz de mensajes SMS y de correo electrónico mediante el servicio TextFriendly al que podrán suscribirse opcionalmente los usuarios.

El Parrot Minikit+ estará disponible a partir de noviembre de 2011 con un precio de 69 €.


Manos libres portátil Parrot Minikit+

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información