| Artículos | 01 DIC 2005

Manos libres Bluetooth de Suvil

Tags: Histórico
Suvil ha presentado ClipFree BT, un manos libres Bluetooth que se puede conectar al ordenador mediante un dispositivo USB de serie. El dispositivo permite responder a una llamada aunque el manos libres se encuentre a una distancia del móvil de hasta 10 metros. Al recibir la llamada, suena un bip y se enciende un LED que avisa al usuario.
Al conectar el dispositivo USB que incorpora el equipo, se puede utilizar ClipFree BT para escuchar la música almacenada en nuestro ordenador hasta una distancia de 10 metros, hacer llamadas por Internet y realizar videoconferencias en el caso de que dispusiéramos de cámara web. Si recibimos una llamada por el teléfono móvil Bluetooth mientras escuchamos música del portátil con el ClipFree BT, el dispositivo nos avisa para que podamos cogerla.
El dispositivo tiene unas medidas de 59 x 30 x 15 milímetros y un peso de 28,4 gramos. Su batería tienen un tiempo de vida de cuatro horas en modo llamada y de ciento cincuenta minutos en modo espera. El precio de venta de Suvil ClipFree BT, ya a la venta, es de 59 euros, IVA incluido.

Tel: 976 741 336
www.suvil.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información