| Noticias | 30 ABR 2009

Manifestación por los derechos civiles, la universalidad y neutralidad de la red

Tags: Histórico
El día 24 de mayo, en Madrid, la Asociación de Internautas convoca una manifestación que reclama la universalidad y neutralidad de Internet, que podría perderse de aprobarse el Paquete de Telecomunicaciones que está en proyecto.
Oscar García

El Parlamento Europeo votará la próxima semana el paquete de telecomunicaciones, que regulará el uso de Internet, incluyendo enmiendas que podrían permitir a los proveedores de Internet limitar el acceso libre a cualquier página o servicio de la red.

Contra esta posibilidad, para reclamar un acceso de banda ancha universal, y en contra del modelo actual de canon digital que grava medios y dispositivos, la Asociación de Internautas ha convocado un acto público para el próximo día 24 de mayo, a las 12 horas, en la Plaza del Rey de Madrid, frente al ministerio de cultura.

Puedes leer y suscribir el Manifiesto redactado para la ocasión, y colaborar económicamente mediante una donación en la misma página.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información