| Noticias | 15 ABR 2009

Mandos a distancia con pantalla táctil Xsigth

Tags: Multimedia
One For All ha presentado los mandos a distancia Xsight que incorporan una pantalla táctil interactiva y se pueden personalizar con perfiles para que cada persona lo utilice de una manera diferente.
Oscar García

Los nuevos mandos a distancia Xsight están diseñados buscando la facilidad de uso, pues, según los estudios hechos por One For All (OFA), más de la mitad de los usuarios europeos los consideran demasiado complejos.

Los Xsight permiten controlar hasta 18 dispositivos distintos. Tienen una pantalla táctil LCD de 2,2 pulgadas y un sistema de navegación lateral por lo que, según el fabricante, no precisan de un manual de instalación para su disfrute.

Además, el mando a distancia admite perfiles de uso, lo que permite personalizarlo para las necesidades de cada usuario, incluyendo los colores, estilos y hasta los canales favoritos.

Mando a distancia multifunciónPara configurarlo basta con seguir los cinco pasos que se indican en los menus de la pantalla, y que incluye la configuración de la marca y modelo de los aparatos que se quieren controlar. De forma similar se pueden crear hasta 6 perfiles para tener uno para cada miembro de la familia.

Otra de sus funciones permite memorizar secuencias de acciones de hasta 12 pasos para evitar tener que repetirlas una y otra vez.

One For All ha presentado dos modelos de mando: el Xsight Touch, con pantalla y sistema de navegación lateral táctil LCD de 2.2 pulgadas con batería de litio; y el Xsight Colour, con la pantalla en color, que se alimenta con tres pilas AA. Para localizar el punto de distribución más cercano, el fabricante ha publicado un mapa de distribuidores.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información