| Noticias | 08 JUL 2011

Mando universal Logitech Harmony 200

Tags: Histórico
Logitech ha presentado un nuevo integrante de su familia de mandos a distancia universales, el Harmony 200, que suple las funciones de tres mandos, y ofrece características mejoradas basadas en la configuración Web.
PC World

El nuevo Logitech Harmony 200 Remote es uno de los modelos más económicos de la gama Harmony, con un precio de sólo 19,99 euros, y puede sustituir hasta a tres mandos a distancia con sólo hacer una configuración online.

Para Fred Boutin, gerente de productos de hogar digital de Logitech “nadie debería tener que lidiar con el dolor de cabeza que produce tener que usar varios mandos a distancia, sin contar el desorden y la confusión que pueden ocasionar”

El Harmony 200 se configura de forma sencilla desde la web, creando una cuenta e indicando los dispositivos que se quieren configurar, entre las más de 5.000 marcas y más de 225.000 dispositivos electrónicos disponibles. Después basta con conectar el mando universal al ordenador y la configuración se descarga a él.

El Logitech Harmony 200 estará disponible en España a partir de mediados de agosto.


Mando universal Logitech Harmony 200

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información