| Noticias | 30 MAY 2007

Mañana se celebra el día del desarrollador de Google

Tags: Histórico
Tal y como informamos en nuestra revista del mes de mayo y en este mismo servicio de noticias, mañana día 31 de mayo, a partir de las 11 de la mañana se celebrará el día del desarrollador de Google, que contará con PC World como medio colaborador. Como nota importante cabe recalcar que, aunque en un principio estaba previsto realizar el evento en las instalaciones del Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC), a última hora se ha decidido realizarlo en el Palacio de Congresos de Madrid (frente a IFEMA).
Daniel Comino
El día del desarrollador de Google es un evento gratuito especialmente pensado para programadores interesados en las API y herramientas que ofrece la compañía, como GData, generación de gadgets para distintos servicios, desarrollo con AJAX o KML, entre otros.

Se trata de una ocasión única para conocer de primera mano las últimas novedades de la compañía, así como para tener la oportunidad de charlar con los representantes más importantes de Google que trabajan desde todo el mundo.

De hecho, los talleres serán impartidos por los propios empleados de Google, como Mark Stahl, responsable técnico del equipo de GData, Sanjay Patel, gestor de productos Geo para empresas en EMEA, o Ricardo Varela, ingeniero de aplicaciones móviles de Google y colaborador habitual de PC World, entre otros.

Paralelamente, durante el desarrollo de la jornada, se establecerán conexiones en directo con Londres y Mountain View (las oficinas centrales de Google en California), donde se podrán compartir experiencias con los distintos eventos que se estén celebrando en ambas ciudades.

Como colofón, todos los asistentes al día del desarrollador de Google recibirán, en sus bolsas de bienvenida, un ejemplar de la revista PC World. Para aquellos interesados en conocer los últimos detalles de este evento pueden consultar el blog del mismo, así como la agenda con las sesiones y las biografías de los ponentes que las impartirán.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información