| Noticias | 06 NOV 2006

Mañana abre sus puertas la 46 edición de SIMO

Tags: Histórico
SIMO cumple 46 años y mañana abre sus puertas en el madrileño recinto de Ifema. La primera feria de informática, multimedia y comunicaciones de España, y la segunda de Europa, se prepara para recibir a los usuarios profesionales, de martes a viernes, y a los de consumo durante el fin de semana.
Arantxa Herranz
Fiel a su cita, SIMO abrirá mañana sus puertas al público profesional y lo hará, además, con un invitado de excepción: la presentación oficial, y a nivel europeo, de Windows Vista, el nuevo sistema operativo de Microsoft que, después de cinco años de desarrollo, ve por fin la luz.

Así, y a lo largo de los 50.000 metros cuadrados de exposición, los visitantes (profesionales hasta el viernes) podrán conocer las últimas apuestas y propuestas de los implicados en el sector español de las TIC.

Cabe señalar que, tal y como manifestaba recientemente el director de la muestra, Santiago Quiroga, “la edición de 2006 marcará una nueva etapa en la celebración de SIMO”, por lo que asegura que ésta será una edición “singularmente importante”.

Al hilo de esto, Santiago Quiroga considera que es momento de dar protagonismo a quienes “sí apuestan por la Sociedad de la Información” y acuden a este evento ferial, añadiendo que es “un privilegio contar con una feria como SIMO por el compromiso que conlleva”.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información