| Noticias | 30 OCT 2003

Mañana 31 de octubre sale a la venta el número 1 de Digital World

Tags: Histórico
Editada por IDG Communications, su contenido muestra, de un modo práctico y con un lenguaje fácil de entender, el fascinante mundo de la tecnología.
PC World
Mañana, día 31 de octubre, se podrá encontrar en quioscos y establecimientos de prensa el primer número de DIGITAL WORLD, la nueva revista del grupo editorial líder en TI, IDG Communications.

La revista, con un enfoque práctico, está dirigida a todos aquellos que quieren aprovechar la tecnología que les rodea (desde ordenadores a DVD, pasando por tecnologías relacionadas con el ocio, la movilidad, domésticas, en el deporte, etc.).

Ante todo es una revista práctica y muy visual, sin términos complejos y poniendo a disposición del lector la única herramienta que le guiará, paso a paso, a la hora de manejar los nuevos dispositivos digitales que van surgiendo en el mercado. Una revista que, además, informa de las novedades en este campo y cuenta con la actualidad más inmediata sobre productos, tecnologías, software, eventos, etc. "Se trata de que el lector, por 1 euro, adquiera una publicación útil, que no le complique la vida y, además, le saque utilidad a todo el mundo digital que le rodea", declara Francisco Zabala, director general de IDG Communications en España. "Una revista para todos que, en cierto modo, refleja la fascinación por la tecnología y lleva al lector a comprenderla y a utilizarla sin miedo", añade Zabala.

La periodicidad de la publicación será cada dos semanas, comenzando la fecha de lanzamiento el 31 de octubre, y constará de 116 páginas. "Hemos querido hacer un producto asequible y de calidad, ya que todo usuario busca algo que satisfaga sus necesidades tanto en contenidos como en precio", afirma Fernando R. Cabello, Director de Digital World.

www.idg.es/digitalworld

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información