| Artículos | 01 ENE 2003

MailMonitor para SMTP 1.2 protege el correo electrónico en tiempo real

Tags: Histórico
Sophos ha lanzado MailMonitor para SMTP 1.2, una herramienta creada para analizar en tiempo real los mensajes de correo electrónico enviados o recibidos por una empresa.
MailMonitor para SMTP 1.2 está diseñado para integrarse a través de la pasarela de mensajería, entre Internet y la red de la empresa, con el fin de detectar los virus tanto en el correo electrónico como en los archivos adjuntos.
La nueva versión refuerza las funciones de reducción de amenaza de Mail Monitor y permite bloquear los ficheros que presentan características sospechosas o que puedan resultar indeseables en el marco de la política de seguridad de la empresa.
Esta herramienta afecta sobretodo a los ficheros que poseen dobles extensiones, como los “jpg.exe”, que no se dan en condiciones normales de utilización y se pueden traducir como una tentativa de fichero ejecutable infectado. También concierne a los ficheros ejecutables de cualquier naturaleza, como exe, dll o scr, que en la mayoría de los casos no se intercambian a través de los sistemas de mensajería.
MailMonitor para SMTP 1.2 también refuerza la protección contra “bombas zip”, con el fin de detectar los ficheros infectados o aquellos que han soportado varias compresiones sucesivas utilizando cada vez útilidades diferentes. Esta versión de MailMonitor está disponible actualmente para los entornos Windows NT/2000 y Linux, y estará disponible en breve para Solaris.

www.esp.sophos.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información