| Artículos | 01 FEB 2001

Mail Access Plus, correo electrónico, fax y mensajes de voz en un solo servicio

Tags: Histórico
Con Mail Access Plus, de Mensatec Software, no se necesita acudir al PC para ver el correo electrónico, al teléfono para oír mensajes de voz, y a los dispositivos de fax para leer documentos, sino que se puede acceder a todos ellos desde cualquier sistema de teléfono, WAP o PC. Para ello, esta aplicación incorpora las nuevas tecnologías de reconocimiento y síntesis de voz.
La integración con otros sistemas de mensajería permite que cualquier mensaje, ya sea voz o fax, se transforma en un mensaje estándar de correo electrónico que se almacena en el buzón de cada usuario. El sistema incluye varios módulos, como servidor telefónico, que facilita el acceso mediante la voz y el teclado desde cualquier teléfono a los mensajes de voz, e-mail y faxes recibidos, pudiendo consultar varias cuentas de correo con una sola llamada y reproducir los ficheros de audio de los e-mail.
La función de buzón de Voz integrado permite tener un número de teléfono para recoger mensajes de voz, que se envían a una cuenta correo. Además dispone de un servidor Web, WAP y su propia pasarela de fax. En el primer caso, permite el acceso a los mensajes de e-mail, voz y fax recibidos, así como su envío y organización en las carpetas, limitar el tamaño ocupado en los archivos y consultar varias cuentas de correo de forma simultánea. Como servidor WAP permite el acceso a través del teléfono móvil o PDA con tecnología WAP, e indica los mensajes de e-mail, voz y faxes recibidos. Y como servidor de fax permite recibir faxes y dirigirlos a la cuenta de e-mail.
Como medida de seguridad, la red entre los servidores debe ser independiente de la red utilizada por los usuarios para acceder al servidor Web y WAP, además de incluir un equipo Firewall de control y filtrado. Su precio estimado es de 3.000 PTA (18,05 euros) por licencia.

Tel: 914 176 301
www.mensatec.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información