| Artículos | 01 NOV 2005

Magix Video Deluxe 2006

Tags: Histórico
Edición de vídeo digital sencilla e intuitiva
Emilio J. García.
A la hora de decidirnos por un programa para crear y editar nuestros vídeos domésticos, seguramente daremos un repaso a las opciones que el mercado nos presenta. El software de gama profesional nos tentará con sus innumerables opciones, manejo casi ilimitado de formatos, codecs y efectos. Estos programas están en la parte alta del mercado tanto en prestaciones como en precio, pero ¿realmente necesitamos programas tan complejos para crear un vídeo de manera fácil? La respuesta es que seguramente no. Ése es el papel que desempeña el otro grupo de programas más modestos en precio, permitiéndonos trabajar sin tanta complejidad, pero aportando menos posibilidades. De un tiempo a esta parte, estos programas están aumentando las prestaciones sin incrementar la complejidad y el precio.
Este es el caso de Video deluxe 2006. Es un programa que aprenderás fácilmente porque es muy intuitivo. De inmediato se pueden crear efectos con la imagen, el texto o el sonido. Tiene su propia biblioteca multimedia, aunque exige conexión a Internet. Dispone de tutoriales en vídeo para guiar paso a paso las acciones menos sencillas. Estos se encuentran pulsando en Tareas en el menú de comandos.
Otros de los motivos por los que nos ha resultado sencillo y rápido en el manejo, es la manera en la que se introducen efectos, sonidos y textos. Se pueden seleccionar o se pueden arrastrar directamente a una de las 16 pistas de que dispone el programa. En ellas todos los efectos, sonidos y textos pueden ser ordenados y dispuestos para conseguir los acabados que se deseen.
Dispone de un mezclador para los canales de audio, con el que se logra ajustar los efectos de sonido de manera casi profesional. Si pulsamos en la opción Edit, una nueva ventana pone a nuestra disposición un completo ecualizador, un controlador estéreo FX, un compresor y un controlador de efectos. Puede que pienses que todas estas herramientas te vienen grandes. Si es así, no te preocupes, el programa tiene una utilidad llamada Movie Show Maker que creará tus vídeos de manera casi automática. Otra utilidad, Story Maker, hará lo mismo con las presentaciones de fotografías y una tercera utilidad llamada Song maker, te facilitará la tarea con el sonido.
Una vez creados los vídeos, pueden grabarse en un CD o DVD con un menú de ejecución totalmente modificable en cuanto a fondos, marcos, tipos de letra y disposición de los menús en pantalla. Una vez grabado el disco, sólo queda disfrutar.


Magix Video deluxe 2006
----------------------------------
REQUISITOS:
-Edición muy intuitiva, fácil de aprender.
-Automatización de segmentos.
-Música exclusiva para completar la edición.
-16 pistas para combinar efectos, sonido y audio.
-Creación automática de CD/DVD.
-1.400 efectos y plantillas.
-Tutorial para organización de película.
FABRICANTE: Magix
WEB: www.magix.com
DISTRIBUIDOR: Draque Multimedia S.L.
Teléfono: 918 593 239
IDIOMA: Castellano
PVP: 59,99 ¤
Calificación: ***** (Producto recomendado)

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información