| Noticias | 05 JUL 2013

Magine unifica y acerca los canales de TV en streaming a los móviles

Tags: Servicios
Magine ha presentado su servicio de TV a la carta que permite ver los canales favoritos en cualquier dispositivo móvil u ordenador. Disponible para iOS y pronto para Android, promete integrar el aspecto social para que el espectador interactúe con el mundo sobre lo que ve.
Alfonso Casas

Magine llega a España como una nueva plataforma de TV que pretende acercar al ciudadano un servicio de visualización de canalés de TV en modo streaming, con posibilidad de ver programas en directo, así como los emitidos a lo largo de la última semana. El servicio, que ya ha sido lanzado en Suecia, tan solo requiere de una conexión básica a Internet para disfrutar de los contenidos. La calidad de los mismos se adapta a la pantalla del dispositivo, optimizando el consumo de datos en el caso que se realice a través de una conexión 3G o 4G.

Magine ofrece a través de una App para dispositivos móviles, la posibilidad de visualizar de forma centralizada todos los contenidos de las cadenas nacionales e internacionales. Actualmente se encuentra en conversaciones para ampliar la oferta de canales, que actualmente alcanza el número de 18. De forma gráfica y gracias a diferentes modos de consultar el Timeline, podemos ver programas que se emiten en directo, así como volver a contenidos emitidos a lo largo de la última semana. El modelo de suscripción está por determinar, puesto que actualmente se encuentra en fase beta a esperas de su lanzamiento final previsto para el mes de septiembre. El precio de la suscripción podría rondar los 10 euros al mes, con acceso a los contenidos de cada uno de los canales. Además, el usuario dispondrá de doble licencia para poder disfrutar del servicio en dos dispositivos diferentes, o bien, dos usuarios a la vez. 

Los canales de TV pueden verse también en cualquier Smart TV con acceso a Internet, de manera que podemos emplear nuestro dispositivo móvil (Smartphone o tableta) como si se tratase de un mando a distancia para elegir los contenidos deseados. Desde Magine destacan que también se puede enviar el flujo de vídeo a un televisor inteligente conectado a través de la conexión AirPlay de Apple.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información