| Artículos | 01 JUL 2000

MagicButton 2.02

Tags: Histórico
Francisco Núñez.
Hoy en día el diseño de una página web resulta bastante sencillo. Ya no se requieren demasiados conocimientos para poner en marcha la propia web gracias a la gran variedad de editores HTML y distintas utilidades que permiten a cualquier usuario crear rápidamente su propio sitio en Internet. Dentro de este tipo de herramientas se enmarca MagicButton, un excelente programa que permite crear botones y barras de menús en forma de applets Java, sin necesidad de conocimientos de este lenguaje de programación, y de una manera rápida y sencilla. El programa dispone de todas las opciones necesarias para la configuración y personalización de los botones, de modo que se pueden elegir colores, imágenes de fondo, efectos al pulsar o pasar sobre el botón y controlar las distintas acciones asociadas a los eventos del mismo. El programa genera el código necesario para incluir el applet en el documento HTML, y permite previsualizar los diseños en una ventana del navegador.
Se distribuye como shareware sin ningún tipo de limitación, pero si se quiere evitar el mensaje que aparece al ejecutar los applets descargados de Internet hay que registrar el programa (37,50 dólares; unas 6.700 PTA).

Nombre: mb202.zip
Web: flybum.hypermart.net
Requiere: Windows 95/98
Clasificación: programación
Calificación: muy bien
Idioma: inglés

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información