| Artículos | 01 MAY 1998

Magic 3D

Tags: Histórico
Ramón Montero.

?Realmente curioso " es la primera frase que pensé cuando vi el programa Magic 3D, ya que en principio parece una sencilla utilidad similar a los cuadernos de rellenar con colores que tanto les gustan a los niños pequeños, pero que va más allá, ya que incluye la novedad de que los rellenos se incorporan manteniendo sensación de profundidad . El programa es realmente sencillo, cuestión por otra parte lógica si se tiene en cuenta el público al que va dirigido, pues se trata de un libro para colorear en formato electrónico . Al usuario se le ofrecen setenta láminas con fondo blanco clasificadas en siete temas, disponiendo de las típicas opciones de lápices, rellenos y gomas de borrar para ser aplicadas de la forma más conveniente .

El niño puede elegir entre una gama de colores o entre una colección de tramas y degradados antes de indicar el lugar de destino, con la seguridad de que el programa aplicará el diseño elegido adaptándose a la forma del objeto al que se aplica, y así, si por ejemplo se señala un huevo de dinosaurio, éste se coloreará manteniendo la forma ovoide, y si se trata del mar, un baúl, un animal o cualquier otro objeto, el relleno se seguirá adaptando a su superficie igualmente .

Para ayudar al máximo al niño, cada vez que se activa una acción, Magic 3D la recuerda de palabra, existiendo también una opción que obliga al programa a no salirse de las líneas de borde, aunque se permite también dibujar fuera de las líneas si se desea .

Las láminas pueden ser guardadas en un álbum o mandarse imprimir, a ser posible a una impresora de color .

Fabricante: Zugarto Multimedia

Distribuidor: Zugarto Ediciones

Tel . ( 91 ) 411 42 64

Requiere: PC con Windows 3 . 1/95, 8 MB de RAM, 6 MB libres en disco duro, lector de CD-ROM, sistema gráfico VGA con 256 colores y ratón

Idioma: Castellano

PVP: 6 . 995 pesetas

Edad recomendada: Sin especificar

Calificación: ***

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información