| Artículos | 01 JUL 1998

Magia, Brujería y Hechicería

Tags: Histórico
Jaime de Yraolagoitia.

El Grupo SP está desarrollando una Biblioteca Multimedia de las Ciencias Ocultas, cuyo primer título analiza las diferentes manifestaciones de la magia, brujería y hechicería, incluyendo mucha información textual, 500 fotografías y un total de 30 minutos de vídeo . El programa es fácil de usar, con una barra de navegación que aparece y se oculta automáticamente ( véase figura inferior ) y desde la cual es posible acceder a todos los apartados del programa .

En el apartado de Magia es posible conocer los tipos de magias ( amorosa, negra, energética ) , los instrumentos empleados ( talismanes y amuletos ) y las dos grandes bestias de la magia ( Crowley y el nazismo ) , además de una historia de la magia . En el apartado de Brujería se describe la Inquisición, y los casos históricos de Salem y Zugarramurdi, así como descripciones generales sobre las brujas . Finalmente, el apartado de Hechicería incluye artículos sobre el ritual del vudú, los muertos vivientes ( zombis ) y los hechiceros . Completa la obra un diccionario esotérico con más de 1 . 500 términos .

La información es sobre todo textual ( por cierto, la combinación de colores elegida no es la más adecuada para leer correctamente el texto ) , acompañándose de fotografías y algún que otro vídeo . Es un producto bueno pero mejorable, aunque si está interesado en estos temas, es barato y le hará pasar un buen rato .

Fabricante: Grupo SP

Requiere: Windows 3 . 1/95, 8 MB memoria RAM, tarjeta de sonido

Idioma: español

PVP: 4 . 950 PTA

Distribuidor: Grupo SP

Tel . 91 590 92 92; www . sp-editores . es

Calificación: ****

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información