| Artículos | 01 SEP 2001

Madrid ofrece distintas actividades dentro de su plan de dinamización estival 2001

Tags: Histórico
Del 16 de julio al 20 de agosto en el pabellón 1 de IFEMA ha tenido lugar la Muestra de nuevas Tendencias y nuevas Tecnologías, dentro del plan de dinamización estival 2001, que pretendía ofrecer una amplia visión sobre arte y tecnología.
La Muestra de nuevas tendencias y Nuevas tecnologías ofrecía doce exposiciones y actividades en las que los visitantes podían participar activamente y experimentar libremente, y de forma gratuita.
En la exposición de domótica o Casa del Futuro, los visitantes podían controlar con un mando a distancia cualquier equipamiento electrodoméstico, así como disfrutar, dentro de cabinas monoplazas, de una representación realista de un tren del Metro de Madrid en su recorrido por las líneas del suburbano madrileño.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información