| Artículos | 01 MAR 1997

Madge incluye la conmutación de tercer nivel en su estrategia MadgeOne

Tags: Histórico

Madge Networks ha anunciado la disponibilidad del módulo de conmutación 3LS de tercer nivel, fruto de su estrategia MadgeOne presentada a mediados del pasado año.

Los elementos claves de este anuncio son dos. Por un lado, la integración de funciones de conmutación en el nivel 2 y, por otro lado, el direccionamiento de paquetes en el nivel 3. El objetivo que persigue la compañía es ofrecer un incremento tanto en la velocidad como en la funcionalidad de los sistemas. Asimismo, fuentes de Madge Networks aseguran que un conmutador de tres niveles permite a los usuarios la instalación de redes multiservicio conmutadas, al tiempo que se mantienen otros aspectos, tales como la seguridad y el control. Otra de las posibilidades que ofrece el producto de la compañía es evitar los cuellos de botella que se producen en los encaminadores convencionales.

Con soporte de conmutación multinivel para Ethernet y FDDI, así como encaminamiento ATM, el módulo se integra en el concentrador de conmutación LANSwitch de la firma. La conmutación multinivel de la compañía admite las estructuras lógicas de subredes desde el trazado físico de la LAN y no precisa de protocolos propietarios, ya que ha sido diseñada conforme a diversos estándares.

La inclusión de 3LS en LANSwitch lo convierte en un conmutador multinivel IP e IPX que dispone de un rendimiento superior al millón de paquetes por segundo. Además, ofrece velocidad de cableado total en infraestructuras Ethernet, Fast Ethernet, FDDI y ATM y pueden instalarse tres o más módulos en el chasis.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información