| Artículos | 01 SEP 2005

Madagascar

Tags: Histórico
Angel Gonzalo.
A la última producción cinematográfica de DreamWorks Animation, como viene siendo habitual con los éxitos de taquilla, le acompaña su correspondiente videojuego. Al igual que en la película de animación, Madagascar nos llevará en un trepidante viaje desde el zoo de Nueva York hasta la isla que da nombre al juego.
Álex (el león), Marty (la cebra), Melman (la jirafa) y Gloria (la hipopótamo) son los personajes que tendremos que manejar a lo largo del juego, aunque no todos a la vez. Cada uno cuenta con unas habilidades específicas que nos ayudarán a ir pasando las fases y avanzando en el juego.
Encuadrado dentro del género de plataformas, Madagascar está dirigido a un público infantil y como tal prevalecen en él dos aspectos: sencillez y diversión. Gráficamente no es tan espectacular como a lo que estamos acostumbrados últimamente aunque tampoco lo busca. La dificultad está ajustada también al público más joven, por lo que para un adulto quizás sea demasiado sencillo. Intercalados entre las que podríamos denominar misiones principales encontraremos también una serie de minijuegos que nos evitan caer en la monotonía y que le dan frescura al juego.
En definitiva, se trata de un título dirigido principalmente a los niños, correctamente realizado y bastante entretenido.

PUBLICA: Activision España
www.activision.com
PRECIO PC: 29,95 euros
REQUISITOS: Procesador: Pentium III a 800 MHz (o AMD equivalente), RAM: 256 MB, Gráficos: GeForce 2 o superior (o equivalente)
3+
Sonido: 8
Gráficos: 8
Jugabilidad: 8
Requisitos: 8

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información