| Noticias | 18 MAY 2007

Macworld muestra la potencia del Mac en el Día de Internet

Tags: Histórico
Ayer se celebró en toda España el "Día de Internet" con un una cifra que alcanza los 13,2 millones de usuarios y que supone un crecimiento del 9 por cien con respecto al año pasado. Entre los actos de celebración, destacó la maratón televisiva producida por Interneox en la carpa instalada en Casa de América en Madrid y retransmitida a través Internet por RedIris. En esta maratón, la editorial IDG estuvo representada por parte del equipo de la revista Macworld España que hizo demostraciones de cómo usar los ordenadores de Apple para crear rápidamente y de la forma más sencilla una página web o como usar el ordenador para crear música.
Macworld


La maratón televisiva contó con la intervención de multitud de personalidades públicas, expertos en la Red, representantes de compañías de tecnología e Internet; así como con coloquios y demostraciones de la última tecnología, incluyendo consolas de videojuegos, sistemas operativos como Linux o Mac OS X.



La intervención de Macworld estuvo constituida por José Carlos Daganzo, redactor de la revista, que mostró como se puede publicar una página web en Internet en un minuto, y Daniel de Blas, director de la revista, que mostró como funcionan los Mac, como pueden hacer funcionar distintos sistemas operativos incluyendo Windows, e hizo una breve demostración del uso del ordenador para crear música.





El vídeo de la intervención de Macworld puede verse en http://diadeinternet.planavanza.es/video-18.

El equipo del programa Interneox, dedicado a la tecnología y disponible en televisión digital terrestre, fue el encargado de la producción de este maratón con motivo de la celebración del Día de Internet. Todos los vídeos del evento pueden verse en http;//diadeinternet.planavanza.es.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información