| Artículos | 01 NOV 1998

MacTRAP y la Guía Macworld en SIMO

Tags: Histórico

Dentro de la zona Macworld Expo, Macworld presentará MacTRAP, un juego en su Web en el que los participantes podrán conseguir un Apple iMac . El juego estará activo desde el comienzo de la feria hasta final de mes y consistirá en contestar preguntas en la web de Macworld ( preguntas cerrradas tipo test ) sobre el entorno Macintosh ( curiosidades, nombres, fechas, etc ) .

Cada respuesta acertada sumará puntos y quien consiga la mayor puntuación será premiado con el Apple iMac . El juego proporcionará información en tiempo real de los mejores clasificados para que los cibernautas puedan controlar su situación con respecto al resto de los participantes . Asimismo, Macworld presentará la Guía Macworld de productos y servicios del entorno Macintosh, que los navegantes podrán consultar desde la Web de la revista www . idg . es/macworld .

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información