| Artículos | 01 JUN 2002

Macromedia trata de proporcionar rentabilidad con sus actualizaciones

Tags: Histórico
Según Macromedia, más que nuevas versiones, Dreamweaver MX, Fireworks MX y ColdFusion MX, forman parte de una nueva estrategia basada en el incremento de los recursos sobre la inversión, la reducción de los costes y la integración con distintas tecnologías.
Dreamweaver MX reúne en un solo producto Dreamweaver, HomeSite y ColdFusion Studio. A las características de Ultradev se une la facilidad y potencia de un entorno de desarrollo integrado para los sitios web ColdFusion, HTML, XHTML, ASP, ASP.NET, JSP o PHP. Su nuevo espacio de trabajo (compartido con Flash MX y Fireworks MX) incluye ventanas de documentos con fichas, grupos de paneles acoplables, barras de herramientas personalizables y exploración integrada de archivos. Estará disponible en español a principios de julio a un precio estimado de 479 e + IVA. Por su parte, Fireworks MX permite crear, optimizar y exportar gráficos interactivos para la web. La nueva versión simplifica la creación de menús desplegables de navegación, dándoles la apariencia de una barra de botones totalmente personalizable, con la potencia de Javascript. Otra novedad es la posibilidad de generar automáticamente gráficos dirigidos a datos al vincularlos dinámicamente a contenido XML. Se comercializa también a principios de julio por 359 e (179 si es actualización) + IVA. Finalmente, ColdFusion MX es un entorno rápido de programación para el desarrollo de aplicaciones de Internet que funciona con las plataformas Java y .NET, y está optimizado para XML y servicios web. También en julio se pondrán a la venta ColdFusion Server Profesional Edition (959 e por servidor + IVA), ColdFusion MX Enterprise Edition (5.989 e), así como Macromedia Studio MX por un precio de 959 e + IVA.

Tel: 913 778 155
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información