| Artículos | 01 JUN 2004

Macromedia refueza su oferta de soluciones empresariales

Tags: Histórico
Macromedia ha lanzado cuatro nuevas soluciones empresariales, los modelos Flex, Breeze, RoboDemo 5 y RoboHelp X5.
Macromedia Breeze acelera y simplifica la formación y la comunicación empresarial gracias a un sistema de comunicación web que hace posible mantener reuniones en tiempo real, clases guiadas por un instructor, seminarios, cursos de e-learning y presentaciones formativas bajo demanda. La plataforma –disponible en versiones de prueba, hosting y con licencias- incluye la estructura de servicios web para la integración con aplicaciones empresariales y los portales actuales, servicios de directorio y sistemas de gestión de aprendizaje completos SCORM o AICC.
La solución de servidor Macromedia Flex se dirige a desarrolladores y arquitectos empresariales a los que permite crear y desplegar aplicaciones dinámicas utilizando herramientas, patrones de diseño e infraestructuras de desarrollo actuales. Está construida sobre estándares de la industria empresarial y su precio parte de 14.400 euros para dos CPU. Por su parte, la solución RoboDemo 5 hace posible la creación de simulaciones interactivas basadas en Flash y tiene un precio es de 489 euros (la actualización cuesta 239 euros).
El último de los productos presentados, RoboHelp X5, ofrece soporte para XML, funciones de administración de contenido, permite incluir Word 2003 como parte del flujo de trabajo, y tiene un precio de 819 euros.

www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información