| Noticias | 20 SEP 2000

Macromedia presenta Flash 5

Tags: Histórico
Macromedia ha lanzado Flash 5 con la intención de convertirlo en "el estándar para la creación profesional de experiencias web de alto rendimiento".
Guillermo López
Dirigido a diseñadores y desarrolladores de última generación, Flash 5 ofrece funciones como nuevas herramientas creativas e integración con Macromedia Freehand y Fireworks. Del mismo modo, la nueva versión incorpora ActionScrip, un lenguaje basado en JavaScript para la creación de interactividad y para dar soporte en los intercambios de datos XML.
Flash 5 ofrece al usuario integración con Generator Developer Edition, una herramienta que permite automatizar gran volumen de trabajo para la producción de contenidos Flash.
Entre las principales novedades que ofrece Flash 5 destaca el nuevo lápiz Bezier. Macromedia ha introducido esta herramienta para facilitar el acceso al entorno Flash a los ilustradores tradicionales, acostumbrados a herramientas de dibujo naturales. Al entorno autor Flash, también se han añadido los nuevos "Smart Clips", componentes de interactividad compleja, como símbolos gráficos de la interfaz usuario, que se pueden compartir, reutilizar y personalizar en función de las necesidades de desarrollo. Así mismo, Flash 5 incluye una funcionalidad para exportar contenidos sincronizados en RealPlayer y ha ampliado su capacidad en la creación de ActionScripts.
Junto a la actualización de Flash 5, se integra Macromedia Generator 2 Developer Edition, una solución que trata los contenidos y el diseño de forma separada.
Flash 5 está traducido al castellano y el precio del producto completo es de 79.000 pesetas (475,22 euros) y la actualización tiene un precio de 26.000 pesetas (156,40 euros). El paquete con Freehand 9 Studio tiene un precio de 129.000 pesetas (776 euros) en la versión completa y de 43.000 pesetas (258,67 euros) para la actualización.

MACROMEDIA
www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información