| Artículos | 01 JUN 2003

Macromedia MX. Soluciones prácticas

Tags: Histórico
José C. Daganzo.
Las últimas revisiones de los productos de Macromedia han propiciado la desaparición de la numeración en sus productos. Ahora todos lucen la coletilla MX.
La obra recoge de forma práctica un gran número de técnicas y trucos para mejorar el dominio y la productividad de los trabajos realizados con un nutrido grupo de aplicaciones de macromedia: Flash MX, Dreamweaver MX, Fireworks MX, ColdFusion MX.
Es válida para cualquier tipo de usuario, desde el que quiere empezar a usar estas herramientas hasta desarrolladores web, webmaster, etc. Sus numerosos ejemplos muestran el método más adecuado para realizar proyectos, ayudándose de numerosas ilustraciones, capturas de pantallas y secuencias de código.
En resumen, ofrece un gran número de soluciones ejecu-tables en dichas aplicaciones, que a buen seguro resolverán muchas de las dudas que se plantean con el uso diario de estas aplicaciones.

Macromedia MX. Soluciones prácticas
ISBN: 84-96097-16-1
Lluís Bussé
Inforbook’s
Tel: 934 391 575
512 páginas. PVP: 23,50

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información