| Noticias | 01 AGO 2000

Macromedia lanza player Macromedia Flash 5

Tags: Histórico
Enfocado hacia las nuevas aplicaciones web, el player Macromedia Flash 5 ofrece una total integración con Macromedia Generator y las tecnologías de servidor XML.
Guillermo López
Macromedia ha anunciado el lanzamiento del player Macromedia Flash 5, con lo que los desarrolladores podrán crear nuevas aplicaciones web más innovadoras y atractivas.
Macromedia Flash 5, que estará disponible a finales de agosto de un modo gratuito, se integra con las tecnologías líderes del mercado tales como Macromedia Generator, para la distribución de contenidos visuales en tiempo real, o XML para la transferencia de datos estructurados. El producto de Macromedia también soporta texto formateado HTML dentro de los contenidos Macroedia Flash, así como la capacidad para mantener una conexión persistente entre cliente y servidor que permita compartir simultáneamente la información XML en aplicaciones de negocio.
El player también utiliza un nuevo lenguaje que se crea con Macromedia Flash 5, denominado ActionScript. Este lenguaje, más sencillo de programar, posee la misma estructura que JavaSript. Del mismo modo, el programa es totalmente compatible en los contenidos creados con versiones anteriores. De este modo, los diseñadores podrán crear contenidos con Macromedia Flash 5 que se visualizarán con las versiones anteriores del player Flash, mientras la nueva versión se extienda entre los usuarios.

MACROMEDIA
www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información