| Artículos | 01 SEP 2000

Macromedia lanza Aria Enterprise 5.0

Tags: Histórico
Macromedia ha lanzado Aria Enterprise en su versión 5.0, una solución que combina las prestaciones para realizar seguimiento, análisis y reporting de los sitios web estratégicos. En Aria Enterprise 5.0 se incluyen más capacidades de reporting que en la versión anterior, así como una arquitectura relacional basada en Oracle 8i. Con esas prestaciones se consigue, según Macromedia, una mayor escalabilidad del producto y un mejor nivel de comprensión en relación con los hábitos del usuario de Internet, así como de las transacciones realizadas de e-commerce.
Aria Enterprise recoge la información relevante, incluyendo parámetros para medir los resultados de una campaña de marketing, eventos de e-commerce y business to business. La solución se integra con el software Macromedia Dreamweaver. Con la arquitectura abierta y la plataforma Oracle 8i se consigue una integración de datos para e-business junto con otros datos corporativos y otras herramientas de bases de datos estándares del mercado, que permiten reducir los costes de administración.
Otra de las capacidades de generación de informes del producto es la interfaz del cliente, basada en web y en un sistema "drag and drop"; una herramienta útil para los responsables de e-marketing, ya que permite analizar y crear un informe con la información que se considere vital en la estrategia de e-business.

MACROMEDIA
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información