| Artículos | 01 OCT 2001

Macromedia eLearning Studio para enseñanza electrónica a distancia

Tags: Histórico
La conjunción de los programas Authorware 6, Flash 5 y Dreamweaver 4, todos ellos de Macromedia, en el producto “eLearning Studio” facilita en gran medida, según la compañía, el desarrollo de cursos de formación online.
Esto es así, ya que los autores de estos cursos pueden crear contenidos didácticos compatibles con los estándares de formación de los sistemas ADL, AICC e IMS, así como con los tradicionales estándares de Internet.
En lo que se refiere concretamente a Authorware 6, entre sus nuevas características destacan la inclusión de un botón que publica para la web y para CD-ROM de forma simultánea; sincronización de elementos media con sólo “arrastrar y soltar”; y soporte para audio streaming MP3 y XML parsing. Esta última funcionalidad permite a los desarrolladores crear aplicaciones para datos dinámicos e importación externa de datos XML. Authorware 6 se comercializa desde septiembre también de forma independiente a eLearning Studio. Ambos productos son compatibles para Windows 2000, Me, 98, 95 y NT 4 (o superior). Estos productos están ya disponibles, aunque Macromedia no suministra su precio, ya que varía según el distribuidor que los comercialice.

Tel: 932 371 208
www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información