| Artículos | 01 SEP 1999

Macromedia desarrolla una nueva generación de aplicaciones

Tags: Histórico
Durante la celebración su reunión europea UCON 99
Felipe Corsino.
Disneyland París fue el escenario elegido para llevar a cabo la conferencia europea UCON 99, enfocada por Macromedia como la “definitiva” para los profesionales de multimedia y web, informa desde la ciudad francesa Felipe Corsino.
Durante la apertura de la conferencia, Rob Burgess, presidente de la compañía, compartió la visión que tienen en la empresa en cuanto a las tecnologías diseñadas para mejorar radicalmente la experiencia web de los consumidores, en la que se harán indispensables componentes para sitios de comercio electrónico, intranets, noticias y sitios de información. “La convergencia digital esta realmente con nosotros, ya que continuamos derribando las barreras que limitan lo que puede ser la Web”.
Por primera vez no sólo se presentaron productos software, sino que se mostró y explicó cuál es la filosofía del nuevo sitio web de la firma, www.shockrave.com. orientado a ser el centro de atención en cuanto a creaciones multimedia para web se refiere. En las conferencias destinadas a desarrolladores, se explicaron algunas de las últimas técnicas para que abarcaban los juegos multiusuario, la creación de chat, así como las pautas a seguir en el desarrollo de aplicaciones de este tipo.
La característica general que se ha de tener en cuenta a la hora de trabajar con la Red, con respecto a la programación normal, es un control más exhaustivo de los errores; conexión/desconexión inesperada, errores de transmisión, manejo del establecimiento de conexiones e información de cara al usuario mientras duran las tareas de descarga de la aplicación y conexión remota a otros servidores. En cualquier caso, se trata de una innovación en esté campo y también se reconocen las limitaciones actuales a las que se encuentran sujetos, aunque se indicaron las tendencias para el futuro que brindan estas nuevas técnicas. Ingenieros de los laboratorios de Macromedia mostraron algunas características y funciones en las que se encuentran trabajando en la actualidad, aunque con carácter experimental. Entre otras un plug-in de Flash funcionando en una Palm V de 3Com y nuevos tipos de ventanas para las aplicaciones de Director que dejan totalmente obsoletas el concepto actual de ventanas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información