| Noticias | 08 FEB 2000

Macromedia desarrolla el Freehand 9, herramienta de diseño vectorial, con nuevas soluciones para la Web

Tags: Histórico
La novena versión de este programa de diseño supone un avance hacia la interacción e integración de los productos de la familia de Macromedia. Esta integración supondrá un cambio en la forma en que los diseñadores enfocarán sus trabajos ya que les proporciona un conjunto de herramientas potentes para sus gráficos vectoriales, tanto si sus diseños están destinados para la impresión o la web.
María Blazquez
Flash 4 Freehand 9 Studio ofrece, a un coste muy efectivo, experimentar con la avanzada integración entre Freehand 9 y Macromedia Flash 4 y publicar diseños de gran impacto directamente en la web.
Además de la integración de Flash, Freehand 9 ofrece características adicionales para la producción de gráficos web, entre los que destacan la posibilidad crear animaciones y otros efectos de movimientos, integración de editores HTML con URLs y formato Dreamweaver para facilitar la publicación en la red. En cuanto a la ilustración, Macromedia ha desarrollado la "Rejilla en Perspectiva", herramienta que permite la ilustración de objetos en tres dimensiones en un entorno de dibujo de dos dimensiones, manipulando el gráfico directamente en la página, ahorrando tiempo real.
Todas las mejoras introducidas en este nuevo producto, son consecuencia de "las discusiones con cientos de nuestros clientes", comenta Tom Hole, vicepresidente de Marketing de Macromedia.
Freehand 9 estará disponible en el mercado a partir del 1 de marzo en inglés, y a partir del día 12 del mismo mes en español, ambas para las plataformas Mac y Windows. Su precio será de 114.000 pesetas (685,15 euros) el paquete completo y 36.500 pesetas (219,37 euros) la actualización, ambos precios sin IVA

MACROMEDIA
www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información