| Artículos | 01 FEB 2001

Macromedia crea en la web el sitio Exchange for Flash

Tags: Histórico
Macromedia ha puesto en marcha un nuevo sitio web que permite a la comunidad de desarrolladores compartir sus conocimientos y extender el uso de Macromedia Flash.
Se trata del sitio Exchange for Flash, destinado a los más de 500.000 desarrolladores que forman la comunidad Macromedia Flash. En la web Exchange van a poder compartir libremente una amplia variedad de extensiones para Macromedia Flash 5, como Smart Clips, muestras de Action Scripts, plantillas Macromedia Generator 5, y código fuente.
Las extensiones del Exchange, de uso libre, abarcan desde la construcción de bloques de interactividad listos para ser utilizados, hasta sofisticadas tecnologías de servidor. Las muestras de ActionScript revelan los secretos de animaciones programadas, y los 10 nuevos objetos Macromedia Generator permiten automatizar la producción de menús y contenidos basados en bases de datos. Un nuevo código fuente Java orientado al servidor, totalmente abierto, aprovecha todas las ventajas que ofrecen los sockets HTML en Macromedia Flash 5, para el intercambio de datos estructurados.
Macromedia Exchange for Flash aporta un nuevo componente a los más de 45 sitios ya existentes. Al tiempo que permite a los desarrolladores buscar, compartir e investigar extensiones, participar en foros de discusión y recibir correos informativos diariamente, ofrece una infraestructura, además de un exhaustivo control de calidad. Macromedia revisa, por tanto, los items que quieran ser incluidos en el sitio.

www.macromedia.com

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información