| Noticias | 12 DIC 2002

Macromedia anuncia Director MX

Tags: Histórico
Macromedia acaba de anunciar el lanzamiento de Director MX, el entorno multimedia diseñado para construir aplicaciones y contenido interactivo y dinámico apto para desplegar en CD/DVD-ROM, kioscos y web a través del Macromedia Shockwave.
Santiago Carro
Macromedia Director MX permite a los usuarios crear contenidos y distribuirlos en cualquier parte, se esté conectado o no, soporta la gran mayoría de formatos vectoriales, 3D, bitmap, prácticamente la totalidad de ficheros de audio y vídeo, etc.
La nueva versión de Macromedia Director proporciona a los desarrolladores una herramienta de creación que incorpora una variedad de características como una integración completa y compatible con la familia de productos de Macromedia Flash MX, con nuevos flujos de trabajo y la posibilidad de crear contenido accesible. Esto significa que esta versión de Director MX puede ser visualizada por aquellos usuarios que presentan algún tipo de discapacidad visual.
El producto se orienta a desarrolladores tradicionales de Director (presentaciones, aplicaciones, e-learning y juegos en línea); usuarios de flash avanzados (vídeo a pantalla completa, animación, interactividad 3D en tiempo real y distribución de CD/DVD-ROM), y 3D Animados (formación y simuladores, y juegos).
Macromedia Director MX tiene un precio de 1.279 euros y permite la actualización sólo desde la versión 8 y 8.5 a un precio de 429 euros.

www.macromedia.com/es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información