| Artículos | 01 SEP 1995

Macromedia anuncia Authorware para Windows y Mac

Tags: Histórico

Macromedia ha introducido una serie de novedades en Authorware, un entorno multimedia de autor dirigido a la creación de aplicaciones de aprendizaje, formación, cursos interactivos, puntos de información, títulos y simulaciones. Como resultado de esta optimización ya se encuentra disponible la versión 3.0 de este producto, diseñado para profesionales no programadores, ya que está basado en la utilización de iconos por lo que no precisa de conocimientos sobre programación. Entre las características más novedosas de Authorware cabe reseñar la integración de Authoring Hyperinteligente con capacidades Hypermedia e Hypertext que posibilitan al autor la vinculación de elementos multimedia, ya sea vídeo, texto, gráficos, sonido o animaciones. Macromedia también ha mejorado el manejo del texto con la importación de formatos RTF (Rich Text Format) y un corrector ortográfico multilingüe. Authorware 3.0 también consta de otro orden de elementos como pueden ser una galería de botones personalizables y compatibilidad multiplataforma ya que las aplicaciones Macintosh pueden importarse a Windows y viceversa mediante una serie de instrucciones aportadas por el propio programa. Se han incluido unas funciones adicionales como, por ejemplo, el soporte da base de datos a través de ODBC y OLE 2.0 bajo plataforma Windows, un depurador propio y optimizaciones sustanciales en la interfaz del programa. El precio recomendado por Macromedia para este producto, que ya se encuentra disponible en el mercado es de 650.000 pesetas.

Sin embargo, los usuarios de Authorware poseedores de la versión 2.0 del programa podrán actualizarlo a la versión 3.0 por 140.000 pesetas.

MABB SISTEMAS INTERACTIVOS

González Tablas, 3

08034 Barcelona

Tel. (93) 280 61 33

Fax (93) 205 01 11

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información