| Noticias | 03 DIC 2009

LynxSolutions presenta un software de banca móvil

Mobile Banking 3.0 es la evolución de los portales de banca WAP, que integran aplicaciones/software de banca móvil de última generación.
Hilda Gómez

La compañía española LynxSolutions ha lanzado Mobile Banking 3.0, un software de tercera generación que permite controlar todas las operaciones bancarias desde el móvil.

Frente a los portales de banca WAP empleados por la mayoría de instituciones financieras, Mobile Banking 3.0 mejora la experiencia del usuario, basada en un manejo sencillo e intuitivo y en las aplicaciones móviles que los usuarios demandan por el éxito de las tiendas de aplicaciones de los fabricantes. Además, la solución ofrece los máximos niveles de seguridad SSL3, al crear aplicaciones únicas por cada usuario y móvil, e integración con las funciones de smartphones, tales como localizador GPS, integración medios de pago móvil, etc.

Mobile Banking 3.0 ofrece al sector bancario la oportunidad de fidelizar a sus clientes e incrementar el número clientes y usuarios de banca móvil, al ofrecerles acceso permanente a su banco, más de 60 operaciones, menús y navegación sencillas e intuitivas con la mayor seguridad del mercado.

La solución es compatible con todas las marcas de smartphones y plataformas del mercado, tales como iPhone, BlackBerry, Nokia, y móviles Android, Palm WebOS y Windows Mobile, entre otros, y además se integra fácilmente con cada entidad bancaria.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información