| Artículos | 01 JUL 2000

Lycos y Winterthur crean una Oficina Virtual de Seguros en Internet

Tags: Histórico
La Oficina Virtual Aseguradora de Winterthur, accesible a través del portal Lycos, permitirá a los clientes y mediadores de la compañía contratar distintos tipos de seguros y consultar el estado de las pólizas y los siniestros.
Las transacciones que se realicen a través de Lycos para la contratación de los distintos seguros estarán completamente integradas con los portales verticales de la compañía, de modo que los usuarios puedan acceder desde sus áreas de interés.
Inicialmente, Winterthur pondrá a disposición de los usuarios servicios de consulta y contratación de pólizas de asistencia en viajes, accidentes, hogar, vida, salud y planes de pensiones. La intención de la compañía es ampliar próximamente esta cartera de servicios con seguros de automóvil y Unit Linked. El servicio, que incluye la consulta, cotización, contratación y cierre de las pólizas, estará especialmente orientado a Internet, con garantías y perfiles adecuados al perfil de los internautas.
Por su parte, para los mediadores de la compañía de seguros, esta Oficina Virtual Aseguradora supone un nuevo canal de comercialización. A través de Internet, podrán hacer seguimientos de las pólizas y los siniestros. El acuerdo suscrito entre ambas compañías también contempla la creación de una firma conjunta de ciberbroker de seguros para España y Portugal. A través de ella se aglutinarán las mejores ofertas de seguros, permitiendo a los mediadores acceder a ellas de forma rápida y eficaz.

www.winterthur.es
www.lycos.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información